Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

El Sol en su movimiento hasta el 18 de febrero actúa a su favor y activa su elemento fuego para atraer personas que lo apoyan. Buen tiempo para trabajar con mayor fuerza para realizar los sueños. Día para estrechar lazos con los amigos. Venus lo invita a cuidarse de relaciones clandestinas. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de revisar los compromisos.

TAURO

20/04 al 20/05

El tránsito del Sol hasta el 18 de febrero activa su vida profesional, le sugiere armonizar las ambiciones y dar a conocer sus conocimientos. Los jefes lo pueden apoyar y ayudar a obtener éxito. día para equilibrar la vida familiar con la profesional. Su planeta regente del amor lo vuelve apasionado y optimista.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

El movimiento del Sol hasta el 18 de febrero activa su elemento aire, es un buen tiempo para aumentar su cultura, educación y brillar por su inteligencia. Preste mayor atención a la vida espiritual. Este es el día para viajar y aprender lo que le enseñan sus mayores. Su planeta regente del amor lo invita al orden y el control emocional.

CÁNCER

21/06 al 22/07

El Sol en su movimiento hasta el 18 de febrero lo invita a obtener un mejor conocimiento de sí mismo y su proceso evolutivo. El ciclo es para prestar atención a la economía, cuidar los gastos y las deudas que adquiere por el descontrol de sus finanzas. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente e impreciso.

LEO

23/07 al 22/08

El tránsito del Sol hasta el 18 de febrero activa su vida de pareja. El ciclo es para ser transparente, claro y sincero, consigo mismo y su pareja. Actúe con seguridad y notará los resultados que obtiene. Canalice la tensión nerviosa. Venus le brinda la oportunidad de abrir los brazos a nuevas vivencias, podría presentarse un romance con alguien del trabajo, pero tómelo con calma.

VIRGO

23/08 al 22/09

El movimiento del Sol hasta el 18 de febrero activará el tema laboral. Tiempo positivo para llenar de energía y fuerza este ámbito. Llegó el momento de los logros y la solución de las dificultades. Es un día para prestar mayor atención a la salud y hacer cambios en la dieta, empiece por los ejercicios. Su planeta regente del amor lo invita a superar los celos.

LIBRA

23/09 al 22/10

El tránsito del Sol hasta el 18 de febrero activa su elemento aire natural e invita a salir del encierro y abrir las puertas de su corazón. Es un día para estrechar lazos con los hijos y familiares, los cuales llenan parte importante de su vida. Marte llena de emotividad la vida amorosa, inesperados encuentros pueden conducirlo por senderos románticos.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

El Sol en su movimiento hasta el 18 de febrero lo invita a dedicar más tiempo a la familia y de paso, establecer una mejor relación con su ser interno. Es un día para solucionar las dificultades y pequeñas molestias en el hogar, sólo lo logrará comunicándose bien.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

El tránsito del Sol hasta el 18 de febrero actúa a su favor y vitaliza su elemento fuego. Buen tiempo para ser más comunicativo, estudiar, establecer convenios y viajar. Día para estrechar lazos con los hermanos. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con prudencia y revisar la forma como comunica los sentimientos.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El movimiento del Sol hasta el 18 de febrero activa su vida económica. Le sugiere canalizar el exceso de ambición y obtener claridad en la forma como maneja las finanzas. Día para ser consciente de sus valores éticos y morales. Su planeta regente del amor lo torna un poco indeciso y evasivo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El cosmos lo llena de energía. Se inicia su año personal, aprovéchelo para aumentar la fuerza de voluntad, optimismo y confianza. Día para ser optimista y brillar por sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve animado y emotivo. Le sugiere vigilar lo que promete.

PISCIS

19/02 al 20/03

El Sol en su movimiento hasta el 18 de febrero agudiza su análisis y visión de la vida, con el propósito de que evolucione y crezca como persona. Es un buen día para aprovechar la soledad, buscar el sosiego y la paz interior, no se preocupe pronto llegara la pareja ideal.

Hoy suman uno más:

Ellen Degeneres, actriz estadounidense.

Lucía Méndez, estrella de televisión mexicana.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.