Lunes 2 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Hoy en los tribunales de Desamparados
Empresarios a juicio por asesinato
  • AlDia.cr
    Flores tiene una empresa de seguridad privada. Archivo.
  • AlDia.cr
    Uno de los sospechosos viajaba en este BMW. Archivo.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Tres hombres dueños de una casa de apuestas en Heredia enfrentarán a la justicia a partir de hoy en Desamparados, ya que figuran como sospechosos del asesinato de su exempleado, Luis Enrique Muñoz Vargas, de 27 años.

Se trata de un costarricense, un canadiense y un iraní de apellidos Flores, Franco y Mohamed, quienes fueron arrestados el 23 de agosto del 2007, tras dos allanamientos en Cinco Esquinas de Tibás y Heredia.

El crimen se remonta al 7 de setiembre del 2006 cerca de la agencia de Acueductos y Alcantarillados (AyA) en Desamparados, donde la víctima llegó en compañía de un amigo, ya que tenía planeado verse con un interesado en comprarle su vehículo.

Pero no contaba con que sería sorprendido por al menos tres sujetos que viajaban en una camioneta Mitsubishi Nativa y quienes le dispararon.

Uno de los proyectiles le ingresó por la espalda y le salió por el abdomen. Le tocó órganos vitales que le produjeron la muerte horas después en el hospital San Juan de Dios. La investigación del OIJ determinó que se trató de una trampa, al parecer, para tomar venganza. En el debate se contará con 50 testigos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.