Lunes 2 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz
Publicidad

02-02-09

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente del trabajo moviliza su vida profesional. Lo invita a hacer una revisión para fortalecer este aspecto de su vida y alcanzar reconocimientos gracias a su responsabilidad, amabilidad y creatividad.

02-02-09

Corazón partío

Me traicionó pero aún nos amamos. Hace unos meses terminé con mi novio porque me traicionó. Dejé de verlo pero todavía pienso en él, hace poco me escribió un correo, luego seguimos hablando como amigos y ahora me llama todos los días.

Sexo y más

Construcción de la imagen

Entre los 9 y los 11 años se deben destacar algunas diferencias importantes entre los niños y las niñas, sobre todo porque estaremos construyendo esa capacidad de relacionarse y crear sus imágenes, las cuales serán importantes para las relaciones con los otros.

Prepárelos con Sabores

Wrap de pollo con arroz al pesto

Ingredientes: aceite de oliva (unas gotitas), 1 cebolla cortada en cubitos, 1 pechuga de pollo deshuesada y cortada en cubitos pequeños, 1 y 1/2 tazas de arroz blanco cocinado.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy un hombre sincero, trabajador y muy honesto. Tengo 20 años de edad, con buenas costumbres y deseo conocer alguna dama que quiera estar conmigo, que tenga entre 15 y 30 años. Soy de Heredia y pueden comunicarse por cualquier medio. / Jairo

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢555.51
Venta: ¢565.16
lun 2/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 30/ene/2009
1er premio 95, 633
2do premio 61, 659
3er premio 44, 095

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.