Lunes 23 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

En la boca del Lobo. 23-02-2009

Las peladas de Pinky

AlDia.co.cr

Edgar Barrantes de “7 Estrellas”, en la sección de “Verdad o Mentira”, dijo que la actriz Pink Floyd le dio una oportunidad a su esposo. ¿Por dónde empezamos? Primero no es actriz, segundo es sólo Pink y tercero es cantante. Luego remata diciendo: “a final de cuentas son del mismo color”. Color debería de darle a él.

23-02-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800.

23-02-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

CSI. Los críticos aseguran que se trata de uno de los episodios más sentimentales de la serie. En esta temporada se introduce al doctor Raymond Langston, interpretado por el actor Laurence Fishburne.

Anoche en Los Ángeles

“Slumdog Millionaire” gana el Oscar a la mejor película

Los Angeles, EE. UU. / EFE.- La historia de suburbios indios “Slumdog Millionaire” obtuvo anoche el Oscar a la mejor película de 2008, y se convirtió en la triunfadora de la ceremonia, con un total de ocho estatuillas.

Mejor actriz

Kate Winslet finalmente gana un Oscar

AlDia.co.cr

Los Angeles, EE. UU. / DPA.- La británica Kate Winslet ganó ayer el Oscar a la mejor actriz protagónica por su actuación en “The Reader”, en la 81 ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Mejor Actor por “Milk”

Sean Penn gana su segundo Oscar

AlDia.co.cr

Los Ángeles, EE. UU. / AFP.- El estadounidense Sean Penn ganó anoche el Oscar a Mejor Actor, el segundo en su carrera, por su interpretación del primer político homosexual en California en la cinta “Milk” de Gus Van Sant.

Mejor actriz de reparto

Penélope Cruz de oro

AlDia.co.cr

La ceremonia de la 81 edición de los Oscar que se realizó en el Teatro Kodak, en Los Angeles, fue testigo de como la actriz Penélope Cruz hizo historia.

Mejor Actor Secundario

Heath Ledger recibe Oscar póstumo

AlDia.co.cr

Los Ángeles, EE. UU. / EFE.- La Academia de Hollywood concedió anoche el Óscar como mejor actor secundario, o de reparto, a Heath Ledger, fallecido hace un año, por su impactante interpretación de “Joker” en la última entrega de Batman, “The Dark Knight”.

81 entrega

Lista de ganadores de los premios Oscar

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AP.- A continuación la lista completa de ganadores de la 81a entrega anual de los premios de la Academia, según se anunciaron ayer en el Teatro Kodak de Los Angeles.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.