Lunes 23 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Granados dice que su gol no fue casualidad
“Cerramos muchas bocas”
  • AlDia.cr
    El volante Esteban Granados corrió como loco y desbordó su algarabía, tras marcar el gol del gane ante la Liga. José Rivera

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Cartago. - Como una virtud por haberle cambiado de taquito la trayectoria del balón, tras el remate de Richard Mahoney, y no como obra de la casualidad.

Así catalogó su anotación el volante brumoso Esteban Granados, quien le dio al Cartaginés la victoria ante la Liga.

“Sí fue de taquito. Casualidad no creo; ningún gol es casualidad. Más que todo son virtudes, cuando vi que la bola venía nada más hice a desviarla y esa fue la virtud, gracias a Dios entró”, aseguró Granados.

Para el contención blanquiazul el tanto no es el gol soñado, “ese es con la Selección”, añade, pero sí se mostró contento por el trabajo grupal.

“Mucha gente nos criticó por el partido que perdimos con la UCR (estos con nueve hombres), pero gracias a Dios cerramos muchas bocas que hablaron pestes de nosotros”, mencionó Granados.

El brumoso dijo que el haberle anotado a la Liga no tiene un sabor especial. Para él todos los goles son importantes.

“Ante cualquier equipo es importante, son tres puntos que nos tienen ahí (en los primeros puestos). Siempre ganar es vital, y máxime ante un grande”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.