Sábado 28 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Entrevista a Marcelo Herrera

Pueden gritar lo que sea

AlDia.co.cr

Lo deja claro. Pueden gritar lo que sea. Él decidirá a quién poner y asumirá las consecuencias a la hora de los resultados.


Audio: escuche parte de la entrevista a Popeye.

Breves

Sancionan a Ronaldo

AlDia.co.cr

Antes de debutar en el Corinthians, el delantero Ronaldo enfrenta su primer castigo: la dirección del club brasileño le impuso una multa por “indisciplina”, a raíz de su demora en presentarse a la comisión técnica del equipo, tras disfrutar de un día libre.

Fausto titular con la “S”

“Torero” del arco

AlDia.co.cr

Los “Toros” del Norte no asustan a Fausto González. No lo intimidan porque él conoce bien sus dominios, también es norteño, pero saprissista desde niño, manifestó.

Así lo botaron

Federación mexicana influyó en adiós de Medford

AlDia.co.cr

“A Hernán Medford lo botó la Federación Mexicana de fútbol”, como técnico del León de ese país, en la Primera A. Esta es la conclusión del diario azteca “Milenio”, en un artículo que fue reproducido por la web de Everardo Herrera.

Todos a la cancha

El Fútbol 5 arranca hoy su torneo

AlDia.co.cr

Con 21 equipos arranca hoy el campeonato nacional de Fútbol 5 de la Primera División. El torneo se dividirá en cuatro grupos, donde se enfrentarán todos contra todos.

Final del Fútbol Femenino

Arenal quiere explotar

AlDia.co.cr

No esperan un juego fácil. Por el contrario, las integrantes del equipo Arenal Coronado saben que no hay nada decidido, en el duelo de ida ante UCEM Alajuela, en la final del Torneo de Apertura del fútbol femenino.

Le costó ante la UCR; hoy va contra norteños

¿Volverá a sufrir Saprissa?

AlDia.co.cr

Los morados no quieren que ningún “toro” les haga la faena en su estadio. Es por eso que ya piensan en frenar al goleador de San Carlos y del campeonato, Johnny Woodly, para que no se convierta en una amenaza como el “Malacrianza”, el “Topoyiyo” y menos en el “Chirriche”.

Eso dice Jorge Hidalgo, presidente de la Liga

¿La prensa inventa la crisis?

“No pasa nada”, dijo Jorge Hidalgo, presidente de la Liga, quien ve normal que el equipo haya perdido algunos juegos. “Aquí no hay crisis, eso de la crisis es un invento de ustedes los periodistas, esto no tiene nada que ver con una crisis”, le dijo Hidalgo a Al Día.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Habrá otro 'Aztecazo' el 28 de marzo?

Opine sobre el tema


Fútbol aficionado

El Mejenguero

AlDia.co.cr

El equipo Proyecto Rivera Coronado, todas las categorías, con cancha, llamar al teléfono 8838-4205.

En Jacó

A puras voleas

AlDia.co.cr

La tercera fecha del Campeonato Nacional de voleibol de playa se desarrollará hoy y mañana, en el hotel Best Western Jacó Beach, a partir de las 9 a.m.

Hoy en La Guácima

¡A meter el gas en la noche!

AlDia.co.cr

Si usted es un amante de los motores, dese prisa, llegue temprano al Autódromo La Guácima, donde hoy a las 6 p.m. inicia toda la emoción del kartismo.

Béisbol

Rechaza a los Dodgers

Redacción. Los Dodgers recibieron una carta de Scott Boras, el agente del dominicano Manny Ramírez, en la cual rechaza la oferta contractual hecha por el club un dia antes.

Favorito para Carrera de las Flores

A Roy no cualquiera le ganará

Quien le quiera ganar, tendrá que ponerle mucho. Roy Vargas llega de victoria en victoria a la Carrera de las Flores, donde él ha sido amo y señor.

Baloncesto de la NBA

Marbury a los Celtics

Boston / AP. Los Celtics de Boston ficharon al base Stephon Marbury, un exdolor de cabeza de los Knicks de Nueva York, con el que esperan revalidar su título de campeones de la NBA.

Boxeo

De la Hoya se retiraría

AlDia.co.cr

Houston / AP. Óscar De La Hoya dijo que está considerando retirarse del boxeo, pero hay presiones de los sectores cercanos a él para que pelee nuevamente.


Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.