Sábado 28 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El accidente ocurrió frente a la Academia Nacional de Ciencias. Iván Valverde.
Publicidad

En Alajuela

Herida por una bala perdida

Yendri Jiménez Rodríguez de 25 años fue alcanzada por una bala perdida cuando caminaba con una hija de la mano por una calle en el INVU Las Cañas, en la provincia de Alajuela.

Rápidas

Delicado al recibir tres disparos

uan Antonio Neuval Lindo de 27 años resultó herido anoche a las 7 p.m., al recibir tres balazos, dos de ellos en el cuello y uno en el tórax. Neuval es taxista pirata, e iba en su carro con un pasajero frente al colegio de Limón, cuando dos sujetos en una moto, presuntamente se aproximaron para dispararle.

Acompañante está muy grave en el Calderón Guardia

Velocidad le costó la vida a estudiante de Derecho de la UCR

Un estudiante de Derecho de la Universidad de Costa Rica falleció antenoche, a las 11:22 p.m., al chocar contra un poste en San Pedro de Montes de Oca.

Sospechoso lideraba presunta banda narco

Exhumación para confirmar identidad

Heredia. - Expertos en patología forense, jueces y fiscales efectuaron ayer una exhumación, que se inició a las 9:30 y culminó a las 11:40 a.m., para determinar si los restos son realmente los del empresario Luis Jorge Sosa Rivera, de 46 años, quien falleció el 5 de octubre del año pasado.

Incidente de supuesta violencia doméstica

Policía le pegó dos tiros en el pecho a un agricultor

Pérez Zeledón. - Un agricultor de apellido Jiménez, de 65 años, permanece internado en el hospital Escalante Pradilla, luego de recibir dos disparos por parte de un policía, antenoche en un aparente caso de violencia doméstica.

FBI lo detuvo en Chicago por crimen en Matina

Arrestan a sospechoso de matar a inversionista

Un estadounidense buscado por el secuestro y homicidio de un coterráneo en nuestro país, fue capturado anteayer por agentes de FBI en Chicago.

En Miramar de Moín

Lo mataron por pelear tierras

Ernesto Hill Reed apareció muerto de dos balazos ayer a las 4 p.m. en la vía férrea que conduce a Moín, en Limón, a su paso por la comunidad de Miramar.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.41
Venta: ¢570.13
sab 28/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/feb/2009
1er premio 24, 819
2do premio 87, 788
3er premio 68, 042

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.