Sábado 28 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los gatos más difíciles de tratar son aquellos que se dedican a pasear por jardines o zonas donde hay basura. Photos.com
Publicidad

Horóscopo

ARIES. Las amistades no serán su buena o mala suerte, sino lo que usted puede aprender de cada una de ellas. Mejore las condiciones de su hogar para vivir en armonía con todos los miembros de la familia.

Corazón partío

Su corazón está hecho trizas. Mi corazón está vuelto trizas, la persona de la que me enamoré no me quiere. He compartido momentos increíbles. Tenemos sexo, el mejor, admitido por él.

Aumento de pulgas en los gatos

Pican más en el verano

El paso de la estación lluviosa a la seca ocasiona que aumente la cantidad de pulgas que tiene su gato. De ahí, la urgencia de reforzar las medidas de higiene. El veterinario Rafael Gamboa, explicó que al aumentar las temperaturas corporales del gato, es más buscado por las pulgas.

ESCRÍBANOS A MASCOTAS@ALDIA.CO.CR

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en www.aldia.cr/videos

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

- Acabamos de comprar un hámster. ¿Cuáles son los cuidados generales? R/ Estos animalitos por lo general son nocturnos. Es decir, sus periodos de mayor actividad son en las noches por lo que durante el día pasan durmiendo.

Prepárelo con Sabores

Vuelve a la vida

Ingredientes: 1 y 1/2 tazas de pulpo, agua, 2 hojas de laurel, 2 dientes de ajo, 1/4 de kilogramos de camarón, 125 gramos de corvina picada, 2 latas de mejillones, 1/2 taza de vino blanco.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.41
Venta: ¢570.13
sab 28/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/feb/2009
1er premio 24, 819
2do premio 87, 788
3er premio 68, 042

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.