Sábado 28 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La echan por decir en Facebook que su trabajo era aburrido. La inglesa Kimberly Swann escribió en su perfil: “Primer día de trabajo. Oh Dios mío". Foto: dailymail.co.uk
Publicidad

Rápidas

Detenidos con 5 toneladas de coca

Un pesquero que transportaba 5.000 kilos (5 toneladas) de cocaína fue apresado por las autoridades españolas en aguas del Atlántico, en una operación en la fueron detenidos los cinco tripulantes venezolanos.

Adolescente publicó en Facebook que su trabajo era aburrido

La echan por hablar de más

Inglaterra / EFE y Redacción.- El “postear” (publicar) en la red social Facebook que su rutina laboral le aburría de sobremanera, le costó muy caro a Kimberly Swann, quien nunca imaginó que su propio jefe vería su perfil y optaría por despedirla.

Anuncia Barack Obama

Salida de Iraq en el 2010

EE. UU. / DPA. - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció ayer en la base de Camp Lejeune, que la retirada de todos los soldados combatientes estadounidenses de Iraq se completará en agosto del 2010, pero que entre 35.000 y 50.000 militares permanecerán en el país para realizar otras labores.

“Raulito” de 14 años

Mago del balón sin piernas

Panamá / AFP.- Raúl Pérez Hilton, “Raulito”, tiene 14 años y nació con una malformación congénita que le impidió desarrollar sus extremidades. A pesar de las dificultades, entrena desde hace tres años en una escuela deportiva abierta por la Fundación Amigos del Real Madrid, cerca del Canal de Panamá.

Mundo insólito

Pulpo juguetón inunda acuario

Con sus ocho tentáculos y su naturaleza curiosa, un pulpo hembra inundó el acuario Pier en California. Los empleados encontraron el jueves al abrir el lugar un lago de agua salada.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.41
Venta: ¢570.13
sab 28/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/feb/2009
1er premio 24, 819
2do premio 87, 788
3er premio 68, 042

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.