Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Primera dama cantará a Mandela
  • AlDia.cr
    Carla Bruni-Sarkozy. AP.

Francia / EFE.- Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, cantará en el homenaje que se rendirá en Nueva York mañana sábado al exjefe del Estado sudafricano Nelson Mandela. La presidencia francesa señaló que la pareja viajó ayer por la tarde a Nueva York, donde Sarkozy almorzará hoy con el secretario general de la ONU.

Astronautas se quedan sin ropa

Rusia / EFE.- Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han tenido que pedir prestada ropa interior a sus colegas rusos a la espera de la llegada del transbordador Endeavour, que les proveerá de nuevas mudas. “El suministro de indumentaria y ropa interior para los astronautas se lleva a cabo a través de la NASA y solo a bordo de los transbordadores”, precisó el jefe de diseño de ropa espacial.

Mujer “twittea” durante robo

EE. UU. / AP.- “Acaban de robar mi banco, conmigo adentro. HSBC 34 y 8”, señaló Annemarie Dooling, de 26 años, quien mientras robaban el banco en Nueva York, decía por Twitter todo lo que pasaba adentro. La mujer, no obstante, fue criticada “online” por gente que pensó que debía haber alertado a la Policía o haber hecho alguna otra cosa en lugar de ponerse a “twittear”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.