Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 17-07-09

Recién casados

AlDia.co.cr

Después de perderse por una semana en las exóticas playas de Bahamas, la actual Piel Dorada Pamela Cusi llegó acompañada de su esposo, Marco Martínez al hotel Marriott para unirse a la fiesta de negro, que convocó a figuras del medio nacional.

17-07-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Transformers Dos razas de robots llegan a nuestro planeta en busca del “Cubo”, una misteriosa fuente de poder. Se enfrentarán y los humanos tomarán partido.

17-07-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Up Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Cartelera sujeta a cambios.

¡Qué bárbaro!

Sin palabras. Así dejó el argentino Jairo a sus seguidores anoche en el imponente teatro Melico Salazar. Los aplausos se fundieron en uno solo cuando a las 8:10 p.m., la figura delgada del cantautor se adueño del micrófono como solo él lo hace.

Video: un pedacito de una canción de Jairo.

Por pura vanidad

“Analú” se retocó

AlDia.co.cr

Ana Lucía Vega ahora parece una avispa, pues aunque mucha gente creyó que no era necesario, ella decidió quitarse los “rollitos” de la cintura y hacerse una lipoescultura.

Aniversario de “80’s y más”

Fiestón con lo mejor de la música ochentera

AlDia.co.cr

Todo está listo para celebrar mañana con bombos y platillos el sétimo aniversario del programa “80’s y más” de VM Latino.

En España y París

Oksana sigue enrachada

AlDia.co.cr

La espigada modelo Oksana Maxwell (radicada en Barcelona) no para de trabajar y expuso su imagen a lo largo y ancho de la península ibérica, al ser la protagonista de un anuncio.

Marsella, Francia

Muerto en gira de Madonna

AlDia.co.cr

París / AFP.- Una persona murió y otras nueve resultaron heridas ayer al derrumbarse el escenario instalado en el estadio de Velódromo de Marsella, donde Madonna daría un concierto el 19 de julio.

Aún no hay fecha

Ginnés tiene su anillo

AlDia.co.cr

La periodista Ginnés Rodríguez mostró ayer en “Buen Día” el anillo de compromiso que le regaló su novio el colega Gerardo Zamora.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.