Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Qué cargas que son los padres Los adolescentes tienen una alternativa en el Parque de Diversiones. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Lo mejor del jocote, el maíz y el frijol

Fin de semana de feria

Este fin de semana no tiene excusa para quedarse en casa, pues le espera lo mejor del jocote, el frijol y el maíz, en un par de ferias que se realizarán en Aserrí y Pérez Zeledón.

Rápidas

Barco japonés llegó a Puntarenas

El barco Peace Boat visitó ayer Puntarenas y fue el centro de una conferencia internacional en favor de la paz. La nave zarpó inicialmente de Japón y atracará en 22 puertos alrededor del mundo.

Mi esquina 17-07-09

Un paseo por los niños

Con el objetivo de recaudar fondos para los “niños mariposa” que atiende la Fundación Debra, este domingo se realizará el paseo anual de Mountain Bike.

Pido la palabra

¡Estoy harto del bulevar!

¡Estoy harto! Ya me cansé de caminar por el bulevar de la avenida central. Me pasó el sábado anterior a las tres de la tarde, pero a usted le puede pasar en cualquier momento.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Fieles respetarán las medidas sanitarias para ir a la romería? “Aunque muchos van por devoción, otros van a hacer pelota. Es difícil pensar que todos tomen en cuenta las medidas sanitarias”.

Vinazos

El buen acento de don Bruno

Ser el Canciller le da un aire internacional a don Bruno Stagno. Cuando le preguntaron si el diálogo con las delegaciones hondureñas podría estar “espeso” y no llegar a buen término, él, con perfecto acento, recordó la frase: “It’s not over ‘til it’s over”.

Se la juegan para que hijos no queden solos en vacaciones

Qué cargas que son los padres

Miguel Araya y Alejandra Camacho debieron correr el martes pasado para dejar a sus hijos de 4 y un año de edad en las casas de los abuelitos, en Puntarenas y Tres Ríos para que los cuidaran.

Por cierre en la autopista General Cañas

Esperan presones para ir a Alajuela

El cierre total de la autopista General Cañas en el sentido San José-Alajuela, generará saturación de vías alternas este fin de semana, debido a los arreglos en el puente sobre el río Virilla.

Ministerio de Salud confirma décima víctima

Pico de gripe pone a miles de ticos en riesgo

Un paciente asmático de 41 años, fumador y vecino de Alajuela, se convirtió ayer en la décima víctima de la influenza, confirmó María Ethel Trejos, directora de Vigilancia de la Salud.

Kilo a ¢1.500

Huevos suben de precio

Si ha notado que los huevos suben de precio en las últimas dos semanas, está en lo cierto. Eso no cambiará hasta que el precio se estabilice en unos ¢1.500 por kilo.

Ferias laborales

Empleos en zapaterías y vigilancia

Dos ferias laborales ofrecen 160 empleos para administradores y vendedores en zapaterías y oficiales de seguridad.

Puede activar su línea sin tener que esperar

Celulares en oferta

El grupo AKKAR, una empresa comercializadora de teléfonos celulares ofrece dispositivos desde ¢29.900 con todo y línea celular, sin filas ni solicitudes.

Expondrá su idea mañana a los “catrachos”

Arias propone Gobierno de reconciliación en Honduras

Como una salida pacífica al conflicto que se vive en Honduras, el presidente Óscar Arias propondrá este fin de semana un “Gobierno de reconciliación nacional” con el derrocado Manuel Zelaya a la cabeza.


aldia.cr
Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢578.29
Venta: ¢587.69
vie 17/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/jul/2009
1er premio 77, 416
2do premio 81, 831
3er premio 53, 227

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.