Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Ferias laborales
Empleos en zapaterías y vigilancia
  • AlDia.cr
    Puede visitar la feria en Zum Zum hoy de 9 a.m a 5 p.m y mañana hasta la 1 p.m. J. Rivera.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Dos ferias laborales ofrecen 160 empleos para administradores y vendedores en zapaterías y oficiales de seguridad.

La primera es organizada por la cadena Hot Shoes, Desigual, Zapatto y Zum. Se realizará durante hoy y mañana en las instalaciones de la zapatería Zum Zum en la avenida segunda, y tiene disponibles 60 puestos para encargados de tienda y asesores de venta.

Los requisitos para quienes deseen optar para encargados de tienda, son el bachillerato y un año de experiencia en puestos similares. Los aspirantes a trabajar como asesores de venta, deben tener la primaria completa y una experiencia de seis meses.

La feria de seguridad se realizará del 20 al 25 julio y es organizada por la empresa GS4. Quienes deseen participar en esta convocatoria deben presentar hoja de delincuencia al día y el título de sexto grado. Será en Los Yoses, 150 metros al sur de la Subarú.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.