Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Antes de ir a la cama mejor evitar los juegos. Photos.com
Publicidad

17-07-09

Horóscopo

ARIES. Es un día de análisis e introspección para ti. Escucha ofertas pero no decidas nada por el momento. Los planetas te complican la existencia especialmente en el área del amor.

17-07-09

Corazón partío

Mi esposo me fue infiel y la persona con la que anduvo me llamó para decirme cosas que ellos tuvieron. Ya yo no le creo nada a mi esposo. ¿Es posible que me quiera a mí si anduvo con otra mujer?

Consejos

De vuelta al trajín escolar

Antes de empezar el curso lectivo es necesario que los menores se vayan acostumbrando a la idea de volver a tomar el ritmo en el centro educativo.

Prepárela con Sabores

Lasaña extrema

Ingredientes: 24 canelones, 2 zucchini, 6 chorizos mexicanos, 2 tomates, 1 chile dulce, 300 gramos de queso mozzarella rallado, 1 taza de caldo de res, ½ taza de crema dulce.

Dele equilibrio y mejor postura a su cuerpo

Ejercítese con pilates

Una mejor postura, mayor equilibrio y mejor oxigenación son algunos de los beneficios que puede obtener si practica pilates.

Columna de la experta

Sexo y más

¿Se nace homosexual? No decimos que se nace, pues no hay evidencia. Decimos que se construye a través de la vida, pues es el vínculo humano. Aun cuando los homosexuales manifiesten que se han “sentido así” desde pequeños.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢578.29
Venta: ¢587.69
vie 17/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/jul/2009
1er premio 77, 416
2do premio 81, 831
3er premio 53, 227

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.