Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 17-07-09
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

La amante me llama para contarme

Mi esposo me fue infiel y la persona con la que anduvo me llamó para decirme cosas que ellos tuvieron. Ya yo no le creo nada a mi esposo. ¿Es posible que me quiera a mí si anduvo con otra mujer? Lo confronté y él me dijo que era una aventura. / Esposa traicionada

R/ Para empezar, cuando se rompe la confianza de la pareja, es muy difícil recuperarla. Tu marido olvidó respetar la relación que tenían ambos. Conversen para aclarar los términos de su relación.

*

Infiel por mensaje

Espié el correo electrónico de mi pareja y encontré un mensaje que le envió a una chica con la que tuvo una relación hace tiempo. Él le contestó que le encantó que ella lo hubiera tocado, besado y más. Quiero enfrentarlo pero no sé cómo. / La espiadora

R/ Puedes optar por no decirle que espiaste su correo y a la vez, tratar reconquístarlo para que no necesite a ninguna otra persona. Puedes fomentar la confianza entre ambos para te cuente él mismo qué fue lo que pasó. Si lo fuerzas, tal vez reaccione con enojo y con reclamos.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.