Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

 

Freddy recuerda el gol de su hermano Pastor

“Grité en la calle”

AlDia.co.cr

Dallas, Texas. Veinte años se cumplieron ayer de la clasificación de Costa Rica a Italia 90, una fecha que significó mucho para la familia Fernández Beita, todavía presente hoy en la Selección.

Froylán también jugó en Holanda

“A Bryan le irá muy bien”

AlDia.co.cr

Dallas, Texas. El delantero de la Selección Nacional, Froylán Ledezma, quien en el pasado fue integrante del Ajax de Amsterdam, asegura que a Bryan Ruiz le irá muy bien con su nuevo equipo, el Twente de Holanda.

Tierra del Tío Sam

Un estadio viejito, pero precioso

La Selección Nacional entrenó ayer en otro escenario de primer nivel. Lo hizo en el histórico Cotton Bowl de Dallas, donde se disputaron seis partidos emocionantes de la Copa del Mundo de Estados Unidos, en el año 94.

Tico tendrá más vitrina

Subió un peldaño

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz no fue a Italia, Inglaterra ni España, pero subió unpeldaño en el fútbol mundial. Holanda “es un trampolín a otras ligas de Europa” como señala el técnico universitario Johnny Chaves, quien realizó sus estudios de técnico en los llamados Países Bajos.

Expresidente recalca que su negociación hubiese dado $1 millón

“Me da gran pesar”

AlDia.co.cr

El expresidente manudo Rafael Ortiz lamenta que la Liga haya dejado ir el $1 millón que habría generado la negociación original por el volante Bryan Ruiz.

Entrenó en el Morera

“Pato” en casa

AlDia.co.cr

Alajuela. En su regreso al camerino encontró que su casillero aún conserva el número “6”, el Wílmer escrito con un marcador de tinta indeleble por todas partes, y una calcomanía de “La 12”.

La fanática: Carla Alvarado

Tierna y simpática

AlDia.co.cr

Desde Bolivia nos llegó este bombón, quien vino para quedarse y sentirse una tica más. Es Carla Alvarado, quien a cualquiera deja sin aliento con su rostro angelical, aunque dice que su sonrisa es lo que más llama la atención de quienes la conocen.

Comentarios de los aficionados

Los fiebres

AlDia.co.cr

Sinceramente me parece que Rodrigo Kenton debió de haber dejado aquí a los jugadores que han venido integrando la selección de titulares, y haber llevado el equipo que fue a Venezuela.

Estamos peleados

¿Raúl debe ser titular en el Real Madrid?

¿Titular? ¿Acaso están bromeando? Ni siquiera debería estar en el Real Madrid. Sólo le anota a los equipos malitos. Pasó su época.

Canchas de la Copa de Oro son una maravilla

¿Qué más quieren?

Texas, EE. UU.- Por tradición histórica el fútbol costarricense se ha visto acompañado por dinámica y ritmo de juego lento, en comparación a la velocidad con que se desarrolla el balompié al más alto nivel internacional.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál jugador es más importante para la Selección?
Celso Borges
Walter Centeno

Ver resultados

No da pie en bola: tres derrotas y no anota

¡Cuidado Saprissa!

AlDia.co.cr

En México Saprissa muestra lo que apunta ser su talón de aquiles. Punto frágil que, en caso de no corregir, podría traerle grandes dolores de cabeza en el torneo.

Picandito en el área

A Saprissa lo veo flojo

AlDia.co.cr

Creo que, de los últimos años, el actual es el Saprissa más flojo que va a iniciar un torneo. Se debe esperar el aporte de Armando Alonso, Wálter Centeno y la recuperación de Alonso Solís.

Habla el papá de Pavón

“Ticos le temen”

AlDia.co.cr

“En Costa Rica ven a Pavón como un súper héroe”. Quien así habla es el tico Allard Plummer, padre del goleador hondureño Carlos Pavón, quien enfrentará a Costa Rica el 12 de agosto, en el partido por la hexagonal.

Clásica Santaneña

¡A quemar suela!

Si no se ha inscrito y todavía tiene tiempo, apúrese, corra y disfrute la XXIII edición de la Clásica Santaneña.

Muerte del boxeador Arturo Gatti

¿Ella es la asesina?

AlDia.co.cr

Río de Janeiro / AP. La esposa del boxeador Arturo Gatti, acusada de estrangular al campeón con la correa de su bolso de mano, declara su inocencia y su amor por su esposo muerto.

Mundial de natación

Phelps es la gran atracción

AlDia.co.cr

Roma / AP. El Mundial de natación comienza hoy y los obreros en el Foro Itálico trabajaban a toda prisa, para dejar la instalación lista, para cuando salten al agua estrellas como Michael Phelps y el clavadista chino Guo Jingjing.

Deporte curioso

El beso y la cocaína

AlDia.co.cr

El tenista Richard Gasquet, sancionado en un principio con doce meses por haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje en Miami, vio cómo su castigo fue reducido por la Federación Internacional de Tenis, y ya puede volver a jugar.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

El Barcelona le hizo un homenaje en su página web al tico Alejandro Morera Soto,“ El mago del balón”.

Zona Multimedia
Publicidad
¿Qué le ha parecido la Selección en la Copa Oro 2009?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.