Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Entrenó en el Morera
“Pato” en casa
Wílmer López afirma que “quiera o no quiera, aguantaré los 90 minutos”
  • AlDia.cr
    Wílmer probó la gramilla sintética del Morera. JD. Villarreal

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela. En su regreso al camerino encontró que su casillero aún conserva el número “6”, el Wílmer escrito con un marcador de tinta indeleble por todas partes, y una calcomanía de “La 12”.

Wílmer “Pato” López regresó ayer a su casa, al estadio Morera Soto, para entrenar con miras a su partido de despedida el próximo miércoles a las 8 p.m.

Los saludos de sus viejos compañeros, aficionados y amigos no se hicieron esperar cuando el “Pato” llegó al reducto manudo.

“Son sentimientos muy bonitos, ponerse de nuevo el uniforme rojinegro, pues es algo que uno siempre lleva por dentro”, comentó el “Pato” López.

“Me he mantenido jugando algunos “partidillos” en el complejo, pero sé que no es lo mismo. Mañana (hoy) voy a amanecer todo golpeado, pero vamos a ver cómo estamos para jugar”.

Wílmer adelantó que en su grupo de amigos, con los cuales jugará el primer tiempo, estarán Erick Lonis, Javier Delgado, Mauricio Montero, Pablo Izaguirre, Diego País, Tirso Guío, Juan Gabriel Guzmán, Mauricio Solís, Orlando González, su hermano Harold López y su hijo, del mismo nombre, Wílmer.

“Voy a jugar el primer tiempo con ellos y el segundo con la Liga, para despedirme de mis queridos colores rojo y negro”.

López también invitó a Jervis Drummond, Esteban Sirias y Wálter Centeno, pero los dos últimos no estarían por su presencia con la Selección Nacional.

“Quiera o no quiera, voy a aguantar los 90 minutos del partido, van a poder más la ilusión y el corazón que el cansancio”.

“Solo espero que sea un buen espectáculo, para que la gente llegue y lo disfrute. Será una gran fiesta y una despedida como yo la soñé, con todo el cariño de los liguistas, que durante tantos años estuvieron conmigo y me apoyaron en los buenos y los malos momentos que pasé en esta gran institución”.


  • AlDia.cr
    Pablo Gabas.
Minientrevista a Pablo Gabas, jugador de Alajuelense
“Estoy muy feliz de regresar”

¿Qué significa su regreso a Alajuelense?

Es como volver a casa. En los últimos cinco años formé parte de esta gran institución, donde se me dieron cosas muy bonitas y otras no tanto.

¿Porqué volvió a la Liga tras su paso por Necaxa?

Tuve problemas económicos, no hubo acuerdo con el presidente de club mexicano y valoré regresar a una institución que conozco muy bien.

¿Qué experiencia le dejó jugar en el balompié azteca?

El jugar internacionalmente con jugadores de nivel mundial te enseñan mucho y esa experiencia espero transmitirla a los más jóvenes de la Liga este torneo.

¿Llega en un momento de cambios al equipo?

No sé si es el momento indicado, pero estoy muy feliz de regresar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.