Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Roberto Micheletti se iría solo si Manuel Zelaya no vuelve al poder en Honduras Hubo bloqueos en la vía principal de la comunidad El Durazno, al norte del país. Foto: EFE
Publicidad

Mundo insólito

Primera dama cantará a Mandela

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, cantará en el homenaje que se rendirá en Nueva York mañana sábado al exjefe del Estado sudafricano Nelson Mandela.

Toque de queda volvió desde el miércoles

Roberto Micheletti se iría solo si Zelaya no vuelve al poder

Honduras / EFE. - El presidente de facto hondureño, Roberto Micheletti, aseguró que está dispuesto a renunciar a cambio de que el derrocado Manuel Zelaya no regrese al poder, mientras, su gobierno reanudó el miércoles el toque de queda.

Embajador paraguayo

Lo pescan en fiestón

Paraguay / AFP.- Un diputado de la oposición pidió ante el Congreso paraguayo la remoción del embajador recientemente nombrado en Chile, Armando Espínola, luego de que el diario “Popular” publicara ayer fotos en las que aparece en pose sexual junto a cinco mujeres desnudas.

Afirma Estados Unidos

Venezuela es plataforma para el narcotráfico

Washington/EFE.- Venezuela se ha convertido en un importante centro de distribución de drogas en el continente, según un informe de la Oficina de Supervisión del Congreso de Estados Unidos difundido parcialmente ayer por el diario The Wall Street Journal en su sitio de Internet.

Rápidas

Sotomayor cerca de la Corte

La magistrada de 55 años y de padres puertorriqueños, podría ser la primera latina en llegar a la máxima corte del país norteamericano.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.