Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los paramédicos intentaron “resucitarlo” por espacio de unos 35 minutos. Réiner Montero.
Publicidad

Vendrían en lancha hallada en Playa Pavones

Caen 500 kilos de coca en Golfito

500 kilos de cocaína fueron decomisados ayer por la tarde por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) en Villa Briceño de Río Claro, en Golfito confirmó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Anciana en La Unión

Arrollada por vagoneta

Cartago. - Golpes y heridas de consideración mantenían ayer entre la vida y la muerte a una anciana de 86 años de edad que fue atropellada por una vagoneta cuando intentó cruzar la calle, informó José Martínez, del comité local de la Cruz Roja.

Ola de violencia en zona Atlántica

Vigilante asesinado a escopetazos en Limón

Limón. - La tranquilidad que había ayer en la madrugada en una alejada finca bananera de Guácimo se vio interrumpida por dos escopetazos que acabaron con la vida de un vigilante de 54 años que hacía su ronda de rutina.

35 homicidios este año en provincia del Caribe

En menos de 18 horas mueren dos

Limón. - Edgar Chambers Watson, de 30 años, fue asesinado ayer de varios disparos en el cuerpo en un aparente ajuste de cuentas que investiga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Disparan contra panameños en Paso Canoas

Grave con 7 balazos

Paso Canoas. - El panameño Guillermo Morales Atencio, de 23 años, se debate entre la vida y la muerte luego de recibir siete impactos de bala la noche del miércoles en una refriega en la que murió su hermano César.

Rápidas

Presunto abusador

Un nicaragüense de apellido García, figura como sospechoso de abusar de una niña de siete años, según denuncia tramitada ante la Fiscalía de Los Chiles, confirmó ayer la oficina de prensa de Seguridad Pública.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢578.29
Venta: ¢587.69
vie 17/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/jul/2009
1er premio 77, 416
2do premio 81, 831
3er premio 53, 227

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.