Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Anciana en La Unión
Arrollada por vagoneta

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Cartago. - Golpes y heridas de consideración mantenían ayer entre la vida y la muerte a una anciana de 86 años de edad que fue atropellada por una vagoneta cuando intentó cruzar la calle, informó José Martínez, del comité local de la Cruz Roja.

La paciente responde al nombre de Ana Ramírez Arias quien presenta la semiamputación de una pierna y fracturas múltiples, algunas expuestas, en ambas extremidades.

También tiene otras lesiones en los brazos, de acuerdo con la valoración inicial de los paramédicos que la atendieron luego del atropello.

El accidente ocurrió a eso de las 8:55 a.m. en barrio El Carmen, frente a la escuela de la localidad.

La señora Ramírez intentó cruzar una calle pero, por prestar cuidado al movimiento de maquinaria que estaba al frente suyo, no se percató de que se aproximaba la vagoneta.

La Cruz Roja la atendió y estabilizó en el sitio y luego fue trasladada de emergencia al hospital Calderón Guardia en donde permanece internada. El caso es investigado por el OIJ.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.