Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Presunto abusador
  • AlDia.cr
    La Fuerza Pública capturó al sospechoso. Archivo.

Un nicaragüense de apellido García, figura como sospechoso de abusar de una niña de siete años, según denuncia tramitada ante la Fiscalía de Los Chiles, confirmó ayer la oficina de prensa de Seguridad Pública. La ofendida es hija de un policía y el sospechoso fue detenido por un compañero de trabajo del papá, vecino de la familia que estaba libre. El eventual abuso tuvo lugar frente a testigos mientras la chiquita, al parecer, recogía unos mangos.

Amplían cárcel

A dos hombres de apellidos Mora y López, se les amplió la prisión preventiva en dos meses, según el Juzgado Penal del II Circuito de Guanacaste. Enfrentan cargos por tentativa de homicidio y lesiones leves, trascendió en círculos judiciales. Ambos habrían disparado contra un hombre de apellido Flores, en el barrio San Martín, de Nicoya. Corresponsal Julio Peña.

Mujer apuñalada

Flor María Zapata permanecía ayer delicada en el hospital Escalante Pradilla después de ser apuñalada antenoche por un vecino de apellido Jiménez en Bajo de Coto, de Bioley de Buenos Aires, según Miguel Saldaña de la Fuerza Pública. El sospechoso, al parecer, habría estado bajo los efectos del alcohol. El OIJ local investiga las causas del hecho. Corresponsal A. Quesada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.