Río de Janeiro / AP. La esposa del boxeador Arturo Gatti, acusada de estrangular al campeón con la correa de su bolso de mano, declara su inocencia y su amor por su esposo muerto.
Amanda Rodrigues, de 23 años, dijo que “este es un dolor que se ha convertido en inexplicable e intolerable, por esta pérdida y esta acusación maliciosa”.
Rodrigues dijo a los investigadores que cuando se despertó el sábado, a las 6 a.m., encontró el cadáver del boxeador canadiense en el departamento que rentaban en Porto de Galinhas (Brasil).
Pero los investigadores dicen que ella es la única sospechosa en el caso, y tienen la certeza de que mató a Gatti en el apartamento donde la pareja llegó la semana pasada, junto con su hijo de 10 meses, para pasar unas vacaciones.
“Soy inocente, se va a demostrar”, señaló Rodrigues.
Pero los que conocían a Gatti y Amanda dijeron que su relación era tormentosa. “Ella gritaba y discutían todo el tiempo. Le decía a él: ¡Te voy a matar!”, dijo la madre de Gatti. El boxeador conoció a Amanda en el club de desnudistas “Scores”, en Nueva York.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.