Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 17-07-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Es un día de análisis e introspección para ti. Escucha ofertas pero no decidas nada por el momento. Los planetas te complican la existencia especialmente en el área del amor. Tensas relaciones en tu trabajo y familia se presentan, pero puede que el problema esté en ti y en tu estrés. Busca la tranquilidad, la soledad a veces ayuda. Busca refugio en personas estables que te aconsejen.

TAURO

20/04 al 20/05

Algunas discusiones sobre política o religión deben ser eliminadas por completo de tu agenda. Mantente hoy muy cauteloso, cuidándote mucho de no cometer errores. Evita saturarte de problemas ya que no te conviene nada. Serénate y verás que todo irá poco a poco transitando hacia su lugar.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

El amor está muy cerca y hay muchas probabilidades ahora de un encuentro romántico. La capacidad de comunicar se disparará y la creatividad se enfatiza. Conocerás personas influyentes que te ayudarán a expandirte y abrirte nuevos caminos en el terreno profesional. Ábrete a experimentar cosas nuevas.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable ni por tus errores, ni por las desgracias de otros. Aquellos que no creyeron en ti, obtienen ahora las consecuencias de sus actos de ignorancia. Hoy se presta para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo. Muy buena jornada para lograr acuerdos, firmas o asuntos importantes.

LEO

23/07 al 22/08

Aunque la situación en la calle está bastante difícil, lo económico se encuentra ahora muy potenciado para ti. Necesitas un buen plan de ahorro para que no sufras problemas. Le sacarás mucho provecho a todo lo que esté relacionado con las compras o ventas, así como aquello en lo que manifiestes tu creatividad. Las ideas y nuevos proyectos brotarán de tu mente. Solo saca el mayor provecho.

VIRGO

23/08 al 22/09

Buen momento para expandir tus conocimientos y lanzarte a la conquista de tus sueños. Tomarás buenas y valientes decisiones en lo referente a tu vida personal. Lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti ahora. Es un buen momento de poner en marcha planes de viajes y no te detengas si alguien te pone obstáculos.

LIBRA

23/09 al 22/10

Es un buen tiempo para buscarle el lado positivo a todo y a todos, así la vida se te hará más fácil y satisfactoria. Hoy alguien te pedirá ayuda o consejo sobre una situación muy delicada. Cuidado con tus palabras. Estudia las dos caras de la moneda antes de ofrecer tu opinión. Reflexiona antes de lanzarte a dar el consejo.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Elimina pensamientos negativos y derrotistas que puedan empañar tu visión de la vida. Cuida tu salud psíquica. Controla tu mente y verás cómo mejora tu salud corporal en general. Recobra la estabilidad emocional. Esa es la mejor medicina que puedes dar a tu cuerpo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Para hoy embellece y decora todo tu entorno. Asegúrate de que estás a gusto en donde te encuentres y con quien te rodeas. Cuidado con los chismes e intrigas entre amigos y compañeros de trabajo, que pueden traerte consecuencias inesperadas. Mira siempre a tu alrededor para saber quién escucha tus comentarios.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

En el amor no trates de forzar situaciones. No puedes hacer que otras personas se sientan igual que tú. Te sentirás atraído por personas de otros países lejanos con diferentes culturas. Puede que también alguna oportunidad profesional o de dinero esté relacionada con el extranjero.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Serás ahora más reservado. Hablarás menos pero lo que comuniques tendrá mucho poder. Expulsa de tu vida a personas y situaciones que te afectaron en el pasado. Ahora serás más asertado en decisiones sentimentales. Tu vida social será mucho más divertida.

PISCIS

19/02 al 20/03

La victoria llega después de pasar por dificultades y trabajos penosos. Los asuntos comenzados ahora se llenan de dificultades, complicaciones o retrasos. Mejor será que no tengas prisa y hagas las cosas con cuidado. Escucha los buenos consejos.

Hoy cumplen un año más:

David Hasselhoff, actor estadounidense.

Donald Sutherland, actor de cine canadiense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.