Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Puede activar su línea sin tener que esperar
Celulares en oferta
ICE aclara que son líneas propias del distribuidor
  • AlDia.cr
    Ofrecen teléfonos de todos los precios y marcas. José Rivera.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

El grupo AKKAR, una empresa comercializadora de teléfonos celulares ofrece dispositivos desde ¢29.900 con todo y línea celular, sin filas ni solicitudes.

La promoción esta disponible en las Microagencias ICE, de los Megasúper de Parque de la Paz, Moravia, Desamparados, San Joaquín de Flores, barrio San José de Alajuela, Santa Ana, Hatillo, Alajuelita y San Rafael Abajo de Desamparados administradas por AKKAR.

Si el cliente suma los ¢12.500 del costo de la línea, puede salir hablando con teléfono nuevo.

Jossie Zamora, subencargado de la agencia AKKAR de Moravia, indica que la promoción es atractiva porque además, presentando la orden patronal y constancia de salario optan para un crédito.

Elbert Durán, vocero del ICE, explicó que estas microagencias son administradas por terceros (en este caso AKKAR) y que el ICE sigue utilizando el método de solicitudes telefónicas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.