Viernes 17 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
El buen acento de don Bruno
  • AlDia.cr
    Bruno Stagno (al centro).

Ser el Canciller le da un aire internacional a don Bruno Stagno. El miércoles pasado cuando le preguntaron si el diálogo con las delegaciones hondureñas podría estar “espeso” y no llegar a buen término, él, con perfecto acento, recordó la frase: “It’s not over ‘til it’s over” (“No se termina hasta que se termina”).

Arias apoya a Daniela

Se ve que el presidente Óscar Arias le gusta mucho apoyar el talento de los jóvenes artistas nacionales. Ayer por la noche participó en un concierto en beneficio de la pianista Daniela Navarro, la niña prodigio de Liberia que quiere ir a estudiar a Rusia para convertirse en una de las grandes de la música de Costa Rica.

En la fiesta de negro

Los asistentes que llegaron la noche del martes al hotel Marriot, en la anual fiesta de negro, no pudieron evitar comentar a una de sus invitadas, la modelo Rebeca Valerio, cuya vestimenta fue la comidilla de la noche. Dicen que la guapa modelo llegó con unos zapatos muy extravagantes, unas botas con una especie de ganchos en la parte de atrás.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.