Miércoles 29 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Gana entradas para su concierto y mucho más
Publicidad

29-07-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Harry Potter Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

29-07-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Los suplentes A pocos días para las finales, los jugadores del equipo Washington Sentinels se declaran en huelga. Contratan a un legendario entrenador que los convertirá en héroes.

Lado salvaje

La presentadora Vivian Campos seguirá siendo la chica dulce toda la vida, pero para la página Bellapod.com sacó su lado más extremo, en una sesión de fotos en la que muestra a plenitud toda su belleza.

Aseguran que para hacer estrellas necesitan ayuda de los medios

De Costa Rica saldrán cinco

AlDia.co.cr

Mimí y Jon Secada, ambos miembros del jurado de “Latin American Idol”, comentaron ayer en conferencia de prensa, en el hotel Ramada Herradura, que el talento costarricense es de exportación y que están muy satisfechos con lo alcanzado.

El 29 y 30 de agosto

Concurso Fitness Models promete una reñida pelea

AlDia.co.cr

Una primera pincelada del certamen Fitness Models se dio ayer en el hotel Ramada Herradura, con la presentación de algunos de sus competidores.

Bismarck Méndez y Andrés Sanabria

Castigados por llegar tarde

AlDia.co.cr

Al parecer 15 minutos fueron la gota que derramó el vaso y el motivo para que el actor Bismarck Méndez y el estilista Andrés Sanabria fueran enviados a casa.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Visita Edith González visitará el país el 7 de agosto para una fiesta de Zermat.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.