Miércoles 29 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Keylor: “Uno tiene que darse valor”
Vale más de ¢116 millones
Además no le dio pelota al jugador catracho Julio “Rambo” De León
  • AlDia.cr
    Keylor aspira a jugar en el futuro en un equipo foráneo. De momento está contento porque fue el mejor arquero en la Copa de Oro. Archivo

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

El portero del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional, Keylor Navas, se siente tranquilo, a pesar de que no fructificó la negociación de su equipo con el club Albacete de España.

La última oferta del equipo español de la segunda división fue comprar al guardameta por ¢116 millones, propuesta que el cuadro morado rechazó, calificando la oferta de “poco seria e irrisoria”.

Navas confesó que le ilusionaba la posibilidad de irse, pero es consciente que no era rentable para los morados.

“Respeto las decisiones que tome el club, lastimosamente entre clubes no pudieron llegar a un acuerdo para incorporarme. Pero seguiré en Saprissa, mentalizado en que tengo que seguir trabajando y luchar por mi sueño, que es jugar en otro país”, afirmó el portero.

De momento dice que no pierde las esperanzas de vincularse al fútbol internacional.

“Hay otras opciones que se manejan, mi representante ha estado en comunicación con otros equipos, pero ahorita no hay nada en concreto y ninguna opción es muy fuerte”, agregó.

El jugador está consciente de que $200 mil no era un buen negocio para el cuadro saprissista.

“Como jugador uno tiene que darse el valor necesario y saber qué es lo que uno puede hacer en el terreno de juego”.

“Sé que Dios tiene cosas buenas para mí, pero el dinero no es lo más importante”.

“Siempre se tiene que buscar el bienestar como persona y como jugador. Si ahorita tengo que estar en Saprissa, lo voy a estar”.

De la designación como el mejor portero de la Copa Oro, se mostró satisfecho. “Contento y agradecido con Dios, antes de irme iba con la mentalidad de poder hacer un buen papel”.

Navas no le dio importancia a las declaraciones del hondureño Julio César “Rambo” De León, quien dijo que el 12 de agosto le metería dos goles de tiro libre a la Selección. “Tranquilo, hay que esperar a que llegue el partido”.

Lo dijo Keylor

“Seguiré en el Saprissa mentalizado en que tengo que seguir trabajando y luchar por mi sueño, que es jugar en otro país”

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.