Miércoles 29 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Siete heridos
  • AlDia.cr
    Entre los heridos había niños. Réiner Montero.

Un total de siete personas heridas dejó antenoche una violenta colisión entre un Suzuki conducido por Ademar Cerdas, en el cual viajaban tres personas y un Toyota Tercel que llevaba al volante a Luis Zamora con tres adultos y un niño. El choque fue sobre la carretera San José-Limón, en la entrada a La Trocha en Guápiles. El primer auto circulaba de norte a sur, en tanto que el segundo lo hacía de oeste a este. Los pacientes fueron trasladados al hospital local. El choque pudo obedecer a la imprudencia de uno de los conductores. Colaboró Réiner Montero.

Por matar cuñado

El Juzgado Penal de Osa impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Torres, por el delito de homicidio calificado, cometido la noche del domingo en perjuicio de su cuñado Luis Montero Mora, de 35 años. Montero murió tras recibir una herida con machete en la cabeza y el tórax. Los hechos se registraron en la localidad de El Progreso de Sierte, en Osa, en la zona sur. Aparentemente, entre ambos hombres existían viejas rencillas personales.

Apuñalado en asalto

Roberto Alvarado Jiménez, comerciante de San Vito de Coto Brus, resultó apuñalado al salir de una agencia bancaria en Palmar Norte, por un sujeto quien lo hirió en el abdomen con arma blanca. Alvarado caminó herido más de 100 metros hasta que llegó a una verdulería donde pidió auxilio, desde ahí una ambulancia lo llevó al hospital Tomás Casas y luego al Escalante Pradilla, por lo delicado de la herida. Le robaron ¢200 mil que acababa de retirar. La Policía capturó cerca del lugar a un sospechoso. ColaboróAlfonso Quesada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.