Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo Insólito
Alcalde homosexual escapa a México
  • AlDia.cr
    J.W. Lown. AP.

Estados Unidos./AP J.W. Lown, el alcalde de San Angelo, Texas, dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se iba para México con él. Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período, dejó a la comunidad boquiabierta.

Bota colchón con un millón de dólares

Israel/AFP Una israelí que quiso darle una grata sorpresa a su mamá comprándole un colchón nuevo, tiró el antiguo a la basura sin darse cuenta de que contenía un millón de dólares en efectivo. Al enterarse de que los ahorros de toda su vida se habían evaporado en la basura, la dueña del colchón usado corrió a toda prisa al basurero de Khyria, cerca de Tel Aviv, pero ya había desaparecido.

Brazo amputado fue a dar a la basura

España/EFE y AP El sindicato Comisiones Obreras demandó a una panadería que tiró a la basura el brazo cercenado de un empleado boliviano, después de que este le fue amputado en un accidente con una máquina de amasar. El hecho ocurrió cuando el empleado, Franns Rilles, de 33 años e inmigrante indocumentado, perdió el brazo izquierdo en la panadería Rovira de Valencia

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.