Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Lo consideran el “papá” de todos los aparatos
El iPhone es una maravilla
El teléfono integra cámara, GPS, juegos y muchas aplicaciones más
  • AlDia.cr
    El nuevo iPhone 3G S tendrá un precio de $199 en su versión de 16 GB y $299 si lo desea de 32 GB. Reuters.

Estados Unidos/DPA, EFE y AFP.- Tal vez Apple debería comenzar a pensar en un nuevo nombre para su iPhone porque con más de 50.000 aplicaciones disponibles para este dispositivo, realizar llamadas es solo una pequeña parte de lo que los usuarios pueden hacer con el aparato.

El 19 de junio Apple pondrá a la venta en Estados Unidos el nuevo iPhone 3G S, donde la “s” significa “speed” (velocidad), una nueva versión de su popular teléfono móvil, y con cámara de video.

Por $199 en su capacidad de 16 GB y $299 en la de 32 GB, los propietarios del último fichaje de la familia iPhone disfrutarán del doble de rapidez en descargas, cámara de fotos de 3 megapíxeles y nuevas funciones que permiten manejar el teléfono con la voz.

El móvil también ofrece el sistema de navegación GPS, que puede informar mágicamente dónde se encuentra uno y cómo llegar a un lugar deseado.

Según el analista tecnológico Carmi Levy, la mayor ventaja se producirá cuando la información provista por las unidades GPS sea integrada a todos los otros artilugios de los cuales es capaz el iPhone. Las personas podrán reservar en restaurantes o comprar entradas para el cine, afirmó.

El iPhone sigue siendo el preferido de los fotógrafos ocasionales porque les permite compartir con facilidad fotografías y videos.

El gran ausente en la conferencia mundial de desarrolladores de Apple que se inició ayer en San Francisco, fue Steve Jobs, cofundador de la compañía, incapacitado desde enero por un problema hormonal grave.

En un mundo donde cada día la tecnología da un paso adelante, un sondeo dio a conocer que los niños estadounidenses, de 4 a 14 años, poseen en promedio 11 productos electrónicos como consolas de juegos, teléfonos multifunción y computadoras portátiles.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.