Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Peligro en el aire
  • AlDia.cr
    En Gran Canaria. Reuters.

AFP, EFE y DPA.- Un Airbus de Iberworld, con 180 pasajeros, aterrizó de emergencia en la isla española de Gran Canaria tras incendiarse un motor. Mientras que un avión de Lufthansa sufrió fuertes turbulencias en el Atlántico y antenoche, otro de American Airlines, en Canadá, se le incendió el baño.

“Hombre” aborta

España/AFP Rubén Coronado, nacido como Estefanía y “embarazado” de gemelos, sufrió un aborto natural, informó ayer el diario “El Mundo”. Coronado, de 25 años, y quien conserva sus órganos genitales femeninos, aseguró que seguirá intentando tener hijos porque su compañera no puede engendrar.

Jornada mortal

Irak y Pakistán/AFP y DPA 32 personas murieron y 47 resultaron heridas en la explosión de un coche bomba en un mercado de la ciudad iraquí de Nassiriya. Además, el atentado perpetrado con coche bomba antenoche, contra un lujoso hotel de Peshawar (Pakistán), dejó nueve muertos y 62 heridos.

Amiga del Papa

Polonia/EFE Wanda Poltawska, de 88 años, la mujer que publicó en un libro las cartas que por años le envió su amigo, el papa Juan Pablo II, se defiende de las críticas y dice que él quiso que diera fe de la verdad. Miembros, en la Iglesia consideran exagerados los lazos que, ella alega, hubo entre ambos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.