Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Pescador con muerte neurológica
Se acercó a panga y le dispararon en la cara
  • AlDia.cr
    Rocha permanece en condición muy delicada en la sección de Urgencias del Hospital México, en San José. Rolando Avilés.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Puntarenas. - Un ajuste de cuentas por razones que investiga el OIJ local, figura como una de las causas por las que un desconocido disparó antenoche contra un pescador en la cara y quien fue declarado con muerte neurológica.

El hecho se registró a las 7:55 p.m. frente al puente de Caldera, luego de que el pescador Mario José Rocha Maradiaga, de 28 años, sostuvo una conversación con varios hombres a la par de una panga.

Al parecer, Rocha pretendía pedir unos pescados a un hombre, sin embargo, recibió un disparo en su rostro que le ingresó por la mejilla y salió por la frente.

El sospechoso de accionar el arma encendió la lancha y huyó del sitio a toda velocidad.

De seguido el herido fue trasladado por la Cruz Roja al hospital Monseñor Sanabria, donde confirmaron que tenía muerte neurológica. Horas después fue remitido al Hospital México.

El herido pretendía asistir con su amigo José Enrique Medina a un bar en Caldera.

Zulema López, esposa del pescador, afirmó ayer que son padres de una hija de cuatro años.

“Nunca imaginé que por pedir un pescado alguien le disparara. Antes de salir me dio un beso y dijo que regresaría rápido. Nunca ha tenido problemas con nadie”, aseguró vía telefónica López.

Colaboró: Rolando Avilés.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.