Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Zapatero tuvo desliz
  • AlDia.cr
    Un lapsus linguae. AP.

España / DPA. El jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo ayer un desliz en la rueda de prensa que ofreció junto con el presidente de Rusia, Dmitri Medvedev. Cuando explicaba los detalles de un acuerdo en materia de turismo. Zapatero dijo que 500.000 españoles viajaron a Rusia el año pasado y que el pacto servía “para estimular (...) y para ‘follar’... ese turismo. Perdón para apoyar”.

“Menú de crisis”: Pague lo que pueda

Francia / DPA. El dueño de un restaurante en la localidad francesa de St. Tropez atrae a sus clientes en tiempos de crisis con una oferta muy curiosa: que paguen lo que puedan y lo que creen que valió la comida. Todos los miércoles al mediodía, Frédéric Blanc deja a los clientes determinar los precios. Hasta ahora tiene un 10% menos de ingresos que con precios oficiales, pero el triple de clientes.

Hallan tumba de 3.200 años

Egipto / AP. Una tumba que data de hace más de 3.200 años fue descubierta en la antigua necrópolis egipcia de Sakara, dijeron los arqueólogos. El Consejo Supremo de Antigüedades informó que se trata de un sarcófago de piedra caliza perteneciente a una mujer de la nobleza. El consejo dijo que el sarcófago fue hallado en pedazos junto al muro sur de la tumba que data de la dinastía 19.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.