Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Nicolás Hernández

¡Aquí estoy!, dijo el argentino

AlDia.co.cr

Después de recibir cuernos, palos y silbidos, el argentino Nicolás Hernández Hernández se desahogó con un golazo. Lo gritó a todo galillo y con el alma.

Marco Vásquez, directivo liguista, no entiende palabras del “Pato”

“Wílmer vivió época más fácil”

AlDia.co.cr

Wílmer el “Pato” López, ex jugador de la Liga, dijo días atrás que “el 90% de los jugadores quieren ir a Saprissa; los aficionados no quieren procesos, sino títulos. Ahora cualquiera le pasa por encima a la Liga”.

Selección

Egipto espera a la Sub 20

AlDia.co.cr

La Selección Sub 20 de Costa Rica inicia su travesía, para conseguir su pase a la Copa del Mundo en Egipto.

Escuche la entrevista al técnico Rónald González.

En Polonia

Junior Díaz: “No estoy lesionado”

AlDia.co.cr

El defensa nacional Junior Díaz, del Wisla Cracovia de la Primera División de Polonia, negó rotundamente estar lesionado, luego de su partido del viernes anterior.

En Italia sí multan el racismo; aquí no

¿Quién castiga a brumosos?

AlDia.co.cr

Roma / DPA y Redacción. La Roma fue sancionada con una multa de ¢5.750.000, por los insultos racistas que profirió su hinchada al jugador del Inter de Milán, Mario Balotelli, en el partido que ambos equipos disputaron el domingo, por la Serie A de la liga italiana.

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Johnny Woodly El futbolista se irá este viernes a China. Podría integrarse a préstamo al club Long Sheng FC.

“Aparatito” le ayudó a ser el héroe

Atajada tecnológica

AlDia.co.cr

No han inventado un “iPod” para jugar fútbol, pero después de lo ocurrido el domingo en Inglaterra, no sería extraño que ya lo estén diseñando.

Baloncesto tico

Liceo de Costa Rica quiere ese título

AlDia.co.cr

Atragantado por el tricampeonato de Ferretería Brenes Barva, el Liceo de Costa Rica presentó ayer a su equipo, de cara a la temporada 2009 de la Liga de Baloncesto Superior, que se inicia el próximo fin de semana.

A equipo de críquet

Ataque con fusiles y granadas

Lahore (Pakistán) / AP. Una decena de hombres con fusiles, granadas y lanzacohetes atacaron a la selección de críquet de Sri Lanka antes de un juego en Pakistán, hiriendo a siete jugadores del deporte más popular en el sudeste asiático. Seis policías y el conductor de un vehículo murieron.

Breves

Liga Premier

AlDia.co.cr

El Chelsea venció ayer al Portsmouth por 1-0 con gol de Didier Drogba a los 79 minutos. Los “blues” lograron su cuarta victoria consecutiva, desde que son dirigidos por el nuevo técnico Guus Hiddink.

Liberia Mía 1 - Alajuelense 1

La Liga respiró

El fuerte viento que sopló anoche en Liberia ayudó a alejar de momento el mal juego que venía mostrando este Alajuelense, que salió bien librado del estadio Edgardo Baltodano. Al final de cuentas, y luego de tres derrotas consecutivas, el empate a uno no fue mal negocio para la Liga.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debe atajar por Saprissa en el Clásico?
Fausto Gonzalez
Keylor Navas

Ver resultados

Campeonato Fútbol 5

A Trinidad se le complicó

AlDia.co.cr

El monarca del campeonato nacional de Fútbol 5, Santísima Trinidad, arrancó con un empate 7 - 7 frente a Hatillo 8, en la primera fecha del torneo, que arrancó el pasado fin de semana.

Fútbol aficionado

El Mejenguero

AlDia.co.cr

Barrio San José de Atenas, veteranos y tercera, con cancha, 8383-9004, Miguel. Águilas de San Miguel, tercera, con cancha (día y noche), 2487-8652, Fabrique. Vet. Santa Rita, en Orotina, con cancha, 2428-6590, Carlos.

Deporte curioso

La hija de Paul Gascoigne

AlDia.co.cr

La señorita de la foto es Bianca Gascoigne, sí, la hija del ex jugador inglés, Paul Gascoigne. Bianca, modelo de 22 años, es explosiva como su padre: en la web circula un video donde se la ve un poco pasada de tragos.

Clásico de Béisbol

Batazos mundiales

AlDia.co.cr

México / AP. ¿Podrá Japón revalidar la corona? ¿Será que a Cuba se le terminó la magia de su béisbol amateur? ¿Prevalecerán las potencias como Estados Unidos, Dominicana y Venezuela?

Baloncesto

Jugadores varados en avión

AlDia.co.cr

Atlanta / AP. El jugador Al Horford vio dos discos completos de “Esposas Desesperadas”, se echó una siesta, despertó y jugó cartas con algunos compañeros de los Hawks de Atlanta.

Breves

Saprissa y Liga no serán cabezas

AlDia.co.cr

La fórmula para jugar el torneo de Invierno 2009 será la misma que la actual. Pero Alajuelense y Saprissa no serán más cabezas de serie, informó la web de Everardo Herrera.

Viene con frecuencia a Costa Rica

El jeque del balón

AlDia.co.cr

Dubai / AP. Sulaiman Al Fahim tiene un sueño: comprar un club de fútbol menor, para que Maradona lo dirija como presidente y Messi lo convierta en grande como estrella.

Hombres las prefieren con camiseta de su equipo favorito

Sexys con uniforme

AlDia.co.cr

Ahora los hombres no solo las prefieren sexys, sino también seguidoras de su club de fútbol favorito. Así lo dio a conocer un estudio de una página web inglesa, “My Celebrity Fashion”, que reveló que al menos los varones británicos prefieren a sus parejas con camisetas de equipos de fútbol.


Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.