Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Nicolás Hernández
¡Aquí estoy!, dijo el argentino
  • AlDia.cr
    Nicolás Hernández anotó su primer gol con la Liga y lo gritó a todo pulmón. José Rivera

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Después de recibir cuernos, palos y silbidos, el argentino Nicolás Hernández Hernández se desahogó con un golazo.

Lo gritó a todo galillo y con el alma. Sacó todo lo que llevaba entre pecho y espalda, el sinsabor de las críticas que apuntaban hacia los argentinos de la Liga, pero sobre todo hacia él, el último en incorporarse a un cuadro manudo con muy poco gol a favor.

“Por fortuna después de cuatro partidos se abrió el arco”, comentó el delantero, quien se jugó el mejor partido desde que se incorporó a la Liga.

Además la pegó de tiro libre, con curva, imposible para el guardameta Álvaro Mesén y estuvo de batirlo en otros remates.

“Sabía que me iba a ver mejor, por eso había que tener paciencia”, agrega Nicolás, quien parece tomar aire. Se movió de aquí para allá, tuvo más pelota y quizás también acompañamiento.

“El profe me da esa libertad, de a poquito uno se va encontrando con los compañeros, con el ritmo futbolístico que me hacía falta”.

Él y el equipo también merecían “un poco más de suerte”, según considera, esperanzado en sumar mejores resultados a partir de ahora.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.