Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Idiomas El jugador del Altach de Austria, Pablo Chinchilla, aprovecha el tiempo estudiando portugués e italiano.

04-03-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El sustituto Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

04-03-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Superman En una galaxia remota un recién nacido es enviado por sus padres al espacio ante la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterrizará en la Tierra y el bebé llegará a tener sorprendentes poderes.

Galería de fotos del concierto

¡Iron Maiden exitoso!

No hay buenas segundas partes, pero Iron Maiden mandó al carajo esta afirmación, ya que anoche ofreció un espectáculo de primera línea que encantó a los fanáticos que acudieron al estadio Alejandro Morera Soto.

Habla su hermana Epsy

Familia de Sasha Campbell preocupada

AlDia.co.cr

Los familiares de la cantante Sasha Campbell están preocupados por los hechos que se han presentado en los últimos días. El martes se dio a conocer que el representante de la tica, de apellido Guzmán, es cuestionado y que no trabaja para Universal Music Group, ni es el publicista de U2, como él lo hizo creer.

No llegaron a un acuerdo laboral

Juan Manuel Vargas fuera de Repretel

AlDia.co.cr

Juan Manuel Vargas, de Noticias Repretel, fue despedido la noche del lunes. La dirección del medio se lo comunicó por medio de una carta en la cual le informaron que la empresa prescindirá de sus servicios.

Flashazos 04-03-09

Muñecas de carne y hueso

AlDia.co.cr

Andrea Leiva, Angie Pérez y Milady Sibaja, mostraron sus encantos en la pasarela de la lencería Ilusión, el sábado por la tarde.

Carlos Álvarez

Regresa al “Manicomio de la Risa”

AlDia.co.cr

Los oyentes del programa “El Manicomio de la Risa” de Omega Estéreo, escucharán a partir de este lunes una voz familiar en su dial. Se trata de Carlos Álvarez, quien volverá al espacio tras dejarlo en junio pasado.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.