Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Robaron “compu”
  • AlDia.cr
    Con puñal. A. Otárola.

Dos sujetos de apellidos Cortés, de 24 años y Sandí, de 15, cayeron antenoche en manos de la Policía Montada, como sospechosos de asaltar a dos hombres y una mujer frente al restaurante La Princesa Marina en Sabana oeste. Con arma blanca despojaron a un peatón del celular, dinero y reloj y poco después abordaron a dos mujeres, a quienes robaron la computadora portátil.

Atropello fatal

José Efraín Orozco Loría, de 75 años, falleció ayer a las 5:40 a.m. cuando venía de traer el pan en el INVU Los Ángeles, carretera a Paraíso de Cartago. Un autobus de Turrialba que iba hacia San José, no pudo esquivar a Orozco, quien caminaba con un paraguas abierto y no vio el bus. Cruzrojistas lo llevaron de urgencia al Max Peralta, donde falleció poco después. Era pensionado del MOPT. Colaboró Gilberth Brenes.

Chatarrero apareció muerto

Un hombre de apellido Gómez, de 59 años, apareció muerto antenoche en una casa de la barriada Tulitas, Santa Cruz. El policía Manuel Gutiérrez informó que el cuerpo estaba en descomposición. Álvaro Marín, vecino, señaló que Gómez comercializaba chatarra. El cuerpo quedó en la morgue para indagar cómo murió. ColaboróJulio Peña.

En audiencia final

El caso de la jueza de Osa, de apellido Castillo, investigada por dejar libre a un tipo que presuntamente apuñaló 17 veces a su excompañera en Palmar Norte, está en audiencia final y pronto se notificará al Inamu y a la jueza que tendrán tres días para alegatos. Así lo informó el Tribunal de Inspección Judicial. Según Fabián Barrantes, jefe de Prensa, por error, se le dijo que el asunto no se había instruido.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.