Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “No hubo amenazas”
Jugadores contradicen a Paulo Wanchope
  • AlDia.cr
    Mora no podrá dirigir desde el banquillo ante Puntarenas, porque no pudo ser inscrito. Kenneth Paniagua estará en su lugar.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Heredia. El ex técnico del Herediano, Paulo Wanchope, antes de salir del “Team” sentenció que “no trabajo bajo amenazas” y agregó que también “amenazaron a los jugadores”.

Tras la práctica de ayer se le consultó a los futbolistas si han sentido presión o amenazas de la dirigencia encabezada por Carlos y Jorge Salas Blen, a lo que manifestaron que en un equipo grande las exigencias son grandes, pero no han sentido amenazas directas de los directivos.

Andy Furtado expresó: “Ninguno de mis compañeros acepta amenazas, bajo ninguna índole, porque estamos trabajando en la semana para salir adelante. El problema entre Paulo (Wanchope) y la directiva me parece que deben resolverlo entre ellos”.

Jonathan McDonald añadió: “Lo que han manifestado los directivos es que aquellos jugadores que estén inconformes y deseen irse, tienen las puertas abiertas. Pero nos han exigido porque Heredia es un equipo grande; siempre hay presiones”.

El guardameta Adrián De Lemos puntualizó: “En un club como Herediano hay que rendir al máximo, eso lo sabemos todos. No es hora de echarle “más lecha al fuego”, solo hay que darlo todo”.

¿Hay amenazas?

Andy Furtado, delantero del Herediano

“Si hubiera amenazas directas en el equipo, muchos de los compañeros ya nos habríamos ido de aquí”.

Jonathan McDonald, delantero del Herediano

“A mí no me han dicho nada, pero sí han presionado para mejorar. Al que le caiga el guante, que se lo plante”.

Adrián De Lemos, portero del Herediano

“Obviamente en un equipo grande se exigen resultados, pero en ningún momento yo me he sentido amenazado”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.