Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 13-03-09

Linda vocera

AlDia.co.cr

La presentadora de “Informe 11: Las historias”, Carolina Sánchez, es la imagen de la campaña “El mejor amigo del hombre busca amigos”, impulsada por el albergue Cielo Verde.

13-03-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El curioso caso de Benjamin Button Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

13-03-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

África mía Karen Blixen decide casarse con un amigo e irse a vivir a una de las colonias británicas de África, concretamente en Kenia, para dirigir una plantación de café. Un matrimonio truncado por las infidelidades de él.

“No soy mostrona”

Aunque le da vida a una mujer agredida y carente de amor en la telenovela “El último matrimonio feliz”, de canal 6, Valerie Domínguez asegura que sí se puede tener un matrimonio dichoso hoy día.

Click

Trevi cancelada

AlDia.co.cr

La presentación de Gloria Trevi, mañana en Torre Geko, fue cancelado “por razones de fuerza mayor”, explicó anoche su casa disquera Universal Music Group.

Concierto en Tibás

Ricardo Arjona deleitará a sus fans

AlDia.co.cr

Fanáticas del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona prepárense porque el intérprete de “El problema”, se presentará en Costa Rica el próximo 4 de julio.

Saúl Phillip

Se casa en la tierra de los mangos

AlDia.co.cr

El volante del Brujas, Saúl Phillip, disfruta de sus últimos días de soltería. Así es, el próximo 19 de abril el joven pasará a la vida seria al casarse con su novia, Mónika Vargas.

Fuera dos semanas

“Pilo” internado de nuevo

AlDia.co.cr

Manuel Antonio “Pilo” Obando sigue mal de salud. Él está internado desde el lunes en el hospital México a raíz de una complicación provocada por la diabetes que padece.

Lorena Rojas

Irá a cirugía de nuevo

AlDia.co.cr

México, AP.- La actriz mexicana Lorena Rojas tendrá que someterse a una nueva operación debido a que, por un error, no le removieron completamente el cáncer de uno de sus senos.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.