Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Al asesino alemán de 15 personas “nadie lo aceptaba”. Vecinos de la comunidad de Winnenden hicieron vigilia ayer por los estudiantes fallecidos en la escuela de la localidad. Foto: Reuters
Publicidad

Mundo insólito

Venezuela tiene sus superhéroes

“Superman” o el “Hombre Araña” podrán descansar, al menos en Venezuela. Inspirados en los ideales culturales del presidente Hugo Chávez, dos de los seguidores del mandatario lanzarán una línea completa de figurillas.

Mató a 15 personas el miércoles

Al asesino alemán “nadie lo aceptaba”

Alemania / DPA. - Retraído, de perfil bajo, amigable, pero también desesperado, frío y con problemas psiquiátricos: el joven de 17 años Tim Kretschmer, que el miércoles mató a 15 personas y luego se suicidó, estaba enloquecido por las armas y además sufría depresión.

Se declaró culpable

Madoff a prisión por estafa

EE. UU. / AFP. - El financista estadounidense Bernard Madoff se declaró ayer culpable ante un tribunal de Nueva York de 11 cargos por el inmenso fraude por el que se lo acusaba y marchó esposado a prisión, donde aguardará hasta que sea sentenciado en junio.

Rápidas

Concluye tensa campaña

La tensa campaña electoral para los comicios presidenciales del domingo en El Salvador cerró ayer en la madrugada con la actividad frenética de los dos candidatos en liza.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.