Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Gordura afecta la fecundación y los embriones. AFP
Publicidad

13-03-09

Horóscopo

ARIES. El movimiento planetario lo invita a cuidar más la salud. El ciclo es para ser responsable, no permita que las preocupaciones o asuntos laborales le quiten su vitalidad y fuerza física y mental.

13-03-09

Corazón partío

Quiere otra cosa. Cuando teníamos 17 años él me dejó por otra. Nos encontramos y volvimos. Me dijo que nunca me pudo olvidar. Tocamos el tema de tener relaciones y le di a entender que soy virgen.

Ovarios de gorditas sufren cambios

El sobrepeso afecta óvulos

ACAN-EFE. - Los ovarios de mujeres obesas experimentan alteraciones, como inflamación y altos niveles de grasas, que influyen en el desarrollo de los óvulos y reducen la fertilidad.

Prepárelo con Sabores

Bistec ranchero

Ingredientes: 400 gramos de bistec de lomo, 3 cebollas cortadas en rodajas, 1 ramita de tomillo, 2 dientes de ajo, 1 tomate cortado en cuadritos, 6 huevos, 2 cucharadas de aceite de oliva.

Sexo y más

Al orgasmo sin mitos

El primer mito que tirar es que: el encuentro coital acaba en una noche, cuando pueden llevar de ocho a quince días. El fin es producir muchos orgasmos y mantenerlos. El primer paso es el juego, galanteo y exploración.

Envíe las fotos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢562.23
Venta: ¢571.59
vie 13/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 10/mar/2009
1er premio 16, 472
2do premio 76, 848
3er premio 75, 113

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.