Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Vendedor de seguros cae por lavado de ¢400 millones. El sujeto de apellido Monge, al pasar de los Tribunales a la Fiscalía. Anoche seguía preso. Foto: José Rivera
Publicidad

Sospechan de banda de “Iván el Terrible”

Frustrado asalto a cajero del Nacional en Upala

Cinco sujetos vieron frustrado su objetivo de asaltar el cajero automático del Banco Nacional en Upala, ayer en la mañana. Según las autoridades, los hombres habrían llegado al banco a eso de las 3 a.m., y, presuntamente, ingresaron a la propiedad mediante un agujero que hicieron en la malla, luego llegaron al cajero por el techo.

Rápidas

Detienen a policía de Alajuela

Un oficial de la Fuerza Pública de Alajuela, de apellido Ramírez, fue detenido ayer por oficiales del OIJ de esa provincia, luego de ser denunciado por presuntos abusos deshonestos en contra de dos menores del PANI de 13 y 14 años.

Allanan casas y negocios en Puntarenas

Vendedor de seguros cae por lavado de ¢400 millones

Puntarenas. - Un vendedor de seguros fue detenido por el OIJ sospechoso de lavar ¢400 millones utilizando “sociedades fachadas”, confirmó el director del OIJ, Jorge Rojas.

Rama hirió en la cabeza a peatón en Alajuela

Tráiler sin control se llevó 5 árboles

Un tráiler arrasó ayer al menos cinco árboles y una rama que se desprendió de uno de los palos hirió en la cabeza a un peatón, frente a la fabrica Lizano, en Río Segundo de Alajuela.

Chofer del Hilux era compañero del fallecido

Muere en moto del tío al colisionar “pickup”

San Carlos - Trabajadores de la empresa B&C Exportadores del Valle de Ujarrás S.A. estaban conmocionados ayer a las 6 a.m. cuando un choque entre compañeros dejó a uno de ellos sin vida.

Tribunal de Inspección Judicial

Revocan designación a juez que liberó narcos

El Tribunal de la Inspección Judicial le revocó el nombramiento a un juez de apellido Rojas quien hace casi un año fue cuestionado por excarcelar a cuatro personas que eran investigadas en una causa por narcotráfico.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢562.23
Venta: ¢571.59
vie 13/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 10/mar/2009
1er premio 16, 472
2do premio 76, 848
3er premio 75, 113

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.