Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
San Carlos - Trabajadores de la empresa B&C Exportadores del Valle de Ujarrás S.A. estaban conmocionados ayer a las 6 a.m. cuando un choque entre compañeros dejó a uno de ellos sin vida.
El motociclista Hidley Sandoval González, de 17 años, iba en la moto de un tío hacia la planta procesadora de tubérculos en La Fortuna y murió a escasos 100 metros del sitio cuando el carro que iba adelante frenó para recoger a unos compañeros de la empresa.
La Yamaha que conducía Sandoval pegó contra el cajón de madera del Hilux guiado por un compañero de apellido Guzmán.
En un vehículo particular trasladaron a Sandoval hacia la clínica privada “Sanar”, donde el médico Sergio Arias dijo que ya no presentaba signos vitales.
En la moto también viajaba como acompañante Luis Miguel Chaves González, de 17 años, quien resultó herido, pero no de gravedad. Ambos llevaban casco, pero el de Sandoval se quebró por el golpe contra el cajón.
A las 10:20 a.m. se remitió el cuerpo a la morgue judicial.
* Colaboró Édgar Chinchilla
La víctima
Hidley Sandoval G.
Edad: 17 años
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.