Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Debido a su salida a Noruega

Saprissa afloja a Celso

AlDia.co.cr

La afición morada debe empezar a acostumbrarse a no ver más a Celso Borges en la cancha. No es que el mediocampista no jugará más, sino que no tendrá tanta participación.

“No hubo amenazas”

Jugadores contradicen a Paulo Wanchope

AlDia.co.cr

Heredia. El ex técnico del Herediano, Paulo Wanchope, antes de salir del “Team” sentenció que “no trabajo bajo amenazas” y agregó que también “amenazaron a los jugadores”.

“Paté” anda bien

“Estoy disfrutando el fútbol”

AlDia.co.cr

En el clásico complació a sus compañeros, quienes tenían tiempo de pedirle que anotara de tiro libre y Centeno lo hizo. El “Paté” juega bien, luce un buen nivel y él reveló el secreto.

Jeaustin afirma que “Popeye” le dijo que iba a arrancarle la cabeza

“Herrera me amenazó de muerte”

AlDia.co.cr

Redacción.- La polémica sigue servida entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. El entrenador morado, Jeaustin Campos, denunció que su colega de la Liga, Marcelo “Popeye” Herrera, le amenazó de muerte y con “arrancarle” la cabeza.

Por ofensas

Hijo de Jeaustin al psicólogo

AlDia.co.cr

Redacción. Jeaustin Campos, entrenador del Saprissa, explicó que su hijo ha tenido que estar en el psicólogo, por las ofensas que se dan en su contra.

Portero

Vuelve Keylor al arco de Saprissa

AlDia.co.cr

Rodrigo Kenton puede dormir tranquilo. Uno de los porteros que utilizó en la UNCAF, Keylor Navas, volverá a jugar antes de que llegue el partido ante México.

“Zorro” Hernández

“Me da vergüenza”

AlDia.co.cr

Alajuela. Los seguidores del club Melbourne Victory de Australia no quieren, bajo ninguna circunstancia, que el volante costarricense Carlos Hernández se vaya del club.

Copa Libertadores

Chivas raspando

AlDia.co.cr

Guadalajara / AFP. Las Chivas de México derrotaron 1-0 al Caracas, con gol de Aarón Galindo al minuto 79, en el estadio Jalisco.

Juego ante México

Molestia por árbitro “gringo”

AlDia.co.cr

San José / AP. La designación del árbitro estadounidense Terry Vaughn, para el compromiso entre México y Costa Rica, causó tremenda molestia aquí, donde no tienen gratos recuerdos de él.

“No sé si estamos listos”, dice Eriksson

México no se siente seguro

AlDia.co.cr

Eriksson no sabe si México está listo para enfrentar a Costa Rica, pero Kenton tampoco se fía y asegura que la escuadra azteca puede levantarse.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Ciclismo/AFP. El veterano ciclista italiano Alessandro Petacchi ganó la segunda etapa de la carrera ciclista Tirreno-Adriático, imponiéndose al sprint a su compatriota Daniele Bennati.

Clásica París - Niza

Andrey Amador en el
puesto 64

El ciclista tico Andrey Amador, del equipo Caisse d´ Espargne, avanzó cuatro lugares en la clasificación general de la Clásica París - Niza. Ahora se ubica en el puesto 64, tras correrse ayer la quinta etapa en Vallon Pont d'Arc, en una soleada largada de 204 kilómetros.

Para las jornadas venideras

Liga anuncia más carajillos

Alajuela.- En Alajuelense las promesas de más jóvenes debutantes están a la orden del día, luego de las sanciones y lesiones que persiguen al club. Así lo dejó ver esta semana el entrenador argentino Marcelo Herrera, quien hasta da nombres y apellidos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo le irá a Rónald el "Macho" Mora en el Herediano?
Excelente, sera campeon
Bien, llegara a la final
Mal, no clasificara a la otra ronda

Ver resultados

Dirigente mexicano

A no pedir mariachi

AlDia.co.cr

Ciudad de México / AFP. “No es para sonar las campanas, ni para pedir mariachi”, declaró el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, sobre la goleada por 5-1 que infligió México a Bolivia.

Baloncesto nacional

Barva expone invicto y liderato

A Ferretería Brenes Barva ya lo empiezan a tener en la mira. Es el rival a vencer en el campeonato superior de baloncesto y hoy expone el invicto y el liderato de visita frente a Pérez Zeledón.

Voleibol de playa

Ojo con Ingrid

AlDia.co.cr

Está dispuesta a dejar huella en el voleibol de playa, a pasar a la historia y superar lo que en el pasado logró Xinia Alvarado.

¡Buen pique!

San Juan del Murciélago

AlDia.co.cr

“Japy” Gómez ganó la última edición de la San Juan del Murciélago, pero Roy Vargas pasa un gran momento y no ha perdido ninguna carrera este año.

Nueva categoría en el Motocross

“Fiebres” tendrán su oportunidad

AlDia.co.cr

Los saltos y la pericia de los pilotos volverán este domingo a la pista de La Olla en Alajuela. con el arranque del Campeonato Nacional de Motocross, que será a partir de las 9 a.m.

Hoy en el premundial de Trinidad y Tobago

Juvenil con 6 cambios

AlDia.co.cr

Ya con el boleto para el Mundial de Egipto en el bolsillo, la Selección Sub-20 de Costa Rica volverá hoy a la cancha, para enfrentarse a Honduras, en una de las semifinales del Premundial que se disputa en Trinidad y Tobago.

Deporte curioso

Federer será papá

AlDia.co.cr

El suizo Roger Federer, número dos del tenis mudial, dijo que será papá en pocos meses, ya que su novia Mirka Vavrinec está embarazada. “Es una noticia realmente genial. Estamos muy contentos, adoramos a los niños”.

Breves

Copa UEFA

El vigente campeón, Zenit de San Petersburgo, perdió por 2-0 en su visita al Udinese italiano, con goles de Quagliarella al 85 y Di Natale al 90. Otro marcadore: Hamburgo 1 Galatasaray 1.

Béisbol

Manny Ramírez era un cáncer

Nueva York / EFE. Se sabía que el toletero dominicano Manny Ramírez no era el compañero modelo dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston.

La fanática: Laura Méndez

“Que pongan muchas ganas”

AlDia.co.cr

¿Qué tan futbolera es? Me gusta mucho el fútbol y sobre todo apoyar a la Selección, que es lo principal. También soy saprissista y veo los partidos, pero cuando es la Selección soy mucho más fiebre.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Columnistas Al Día

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.