Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Lo mejor del deporte
  • AlDia.cr
    Alessandro Petacchi.

Ciclismo/AFP. El veterano ciclista italiano Alessandro Petacchi ganó la segunda etapa de la carrera ciclista Tirreno-Adriático, imponiéndose al sprint a su compatriota Daniele Bennati.

Tenis/DPA. Los tenistas argentinos Juan Martín del Potro y David Nalbandian jugarán hoy por primera vez juntos en dobles, en el torneo de Indian Wells, dejando atrás sus diferencias.

Béisbol/AP. El venezolano Carlos Zambrano fue seleccionado para abrir por quinto año seguido el partido inaugural de la temporada, con Cachorros de Chicago.

Motociclismo/DPA. El Mundial de tendrá finalmente 17 carreras en lugar de las 18 originales, al descartarse la cita de Hungría.

Rally/AFP. El Rally de Chipre, tercera manga de la temporada del Mundial, arranca hoy con un total de seis especiales.

Ciclismo/DPA. El estadounidense Lance Armstrong está inspeccionando algunas etapas del próximo Giro d'Italia, donde participará por primera vez.

Tenis/ESPN. Roger Federer dice que “Nadal es el mayor reto que he tenido”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.