Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Copa UEFA
  • AlDia.cr
    Di Natale. AP

El vigente campeón, Zenit de San Petersburgo, perdió por 2-0 en su visita al Udinese italiano, con goles de Quagliarella al 85 y Di Natale al 90. Otros marcadores: Hamburgo 1 Galatasaray 1; París Saint Germain 0 Sporting de Braga 0; Manchester City 2 Aalborg 0; Marsella 2 Ajax 1; Werder Bremen 1 Saint Etienne 0; CSKA Moscú 1 Shakhtar Donetsky 0; Dinamo Kiev 1 Metalist Kharkov 0. Estos partidos corresponden a los juegos de ida de los octavos de final.

Están molestos

El descontento de Sergio Agüero y Diego Forlán es la primera secuela de la eliminación del Atlético de Madrid en Champions. La prensa achaca “cobardía” al técnico Abel Resino, por dejar a Forlán fuera de la alineación. El “Kun” dijo que “estando ahí arriba tan solo es imposible, la defensa del Oporto es muy buena y luchar contra tres es imposible. Para mí Forlán es un referente dentro del equipo”. El uruguayo tampoco disimuló su enfado por su exclusión.

Ovación Radio

¿Quiere ir gratis al partido Deportivo Saprissa - Carmelita? Entonces conéctese hoy al programa Ovación Radio, el cual se transmite de lunes a viernes por La Nueva 90.7 FM, de 5 p.m. a 7 p.m. Para ingresar al programa debe llamar al teléfono 2247-39-07, y una vez ahí, participar en una trivia para ganar entradas de palcos.El partido entre morados y carmelos se jugará el sábado a las 5 p.m. en el estadio tibaseño. El equipo que dirige Rónald Gómez es el colero del torneo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.