Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | ¡Buen pique!
Vargas y “Japy” en la San Juan del Murciélago
  • AlDia.cr
    “Japy” Gómez, Coopemex. Fue amo y señor en la carretera durante el 2006, 2007 y parte del 2008. Ganó la última San Juan.
  • AlDia.cr
    Roy Vargas, Coopenae. Ahora está en su mejor momento. No ha perdido una carrera en lo que va del año.

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

“Japy” Gómez ganó la última edición de la San Juan del Murciélago, pero Roy Vargas pasa un gran momento y no ha perdido ninguna carrera este año.

“No descarto la posibilidad de ganar otra vez”, señala Francisco Gómez, aunque reconoce no estar en su mejor punto, luego de un fuerte trabajo físico. Las posibilidades son fuertes para Vargas, pero él asegura: “no hay favorito”.

Se verá el domingo a partir de las 8:30 a.m. en la San Juan del Murciélago, la carrera de 1,5 km. por Tibás y alrededores, conocida por el fuerte cierre en ascenso hasta el parque tibaseño.

Roy, actualmente dedicado por completo al atletismo, está viviendo una hegemonía que hace un tiempo fue de “Japy”, quien ahora divide su tiempo entre prácticas y el trabajo de oficina en el Ministerio de Transportes.

El duelo posiblemente tenga al lado a César Lizano y Erick Quirós, compañeros de “Japy” en el equipo de Coopemex. Vargas, de Coopenae, tendrá que quitárselos de encima, antes de que le apliquen trabajo de equipo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.