Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Por ofensas
Hijo de Jeaustin al psicólogo
  • AlDia.cr
    Jeaustin criticó a participantes que no defienden a Saprissa en los programas radiales.

Redacción. Jeaustin Campos, entrenador del Saprissa, explicó que su hijo ha tenido que estar en el psicólogo, por las ofensas que se dan en su contra.

“Mi hijo está periódicamente donde el psicólogo y donde la psicóloga. Le dicen que lo que escucha no es para el papá, sino para el entrenador del Saprissa, o sea, se diferencia mucho”, afirmó en la página en internet de Everardo Herrera Soto.

Por otro lado, Campos arremetió contra comunicadores y participantes de espacios deportivos radiofónicos y televisivos, que son seguidores de Saprissa, al decir que tienen miedo de defender sus colores.

“El saprissista no aparece porque le da miedo” declaró Campos en Monumental.

El entrenador morado agregó que siempre que se hablan cosas negativas en contra de su equipo, nadie saca la cara por ellos y, entonces, la afición se crea una mala imagen de ellos.

“Cuando te bombardean solo cosas negativas, entonces es lo que te queda”, expresó Campos, cuyo equipo ganó 3-0 a Liberia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.