Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Voleibol de playa
Ojo con Ingrid
  • AlDia.cr
    Ingrid estará mañana en la cuarta fecha en Puntarenas.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Está dispuesta a dejar huella en el voleibol de playa, a pasar a la historia y superar lo que en el pasado logró Xinia Alvarado.

Ingrid Morales apunta al séptimo título en este deporte y dejar atrás a Xinia, quien llegó a sumar seis coronas en esta disciplina.

Con Nathalia Alfaro como compañera, Ingrid integra el equipo de Ferretería Brenes LANCO, que si este año campeoniza, obtendrá el sexto título de manera consecutiva.

“Ganamos las tres fechas anteriores, por lo que ahora, con avanzar a semifinales, clasificamos a la final”, dijo Ingrid, quien con Nathalia disputa el fin de semana la cuarta y última fecha.

“Mi idea es imponer esa marca y luego ganar el cetro en los Juegos Centroamericanos, donde Costa Rica nunca ha sido campeón”, afirmó Ingrid.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.