Redacción. La polémica sigue servida entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
El entrenador morado, Jeaustin Campos, denunció que su colega de la Liga, Marcelo “Popeye” Herrera, le amenazó de muerte y con “arrancarle” la cabeza.
Esto durante los lamentables incidentes del clásico efectuado el sábado por la noche, en el estadio Rosabal Cordero de Heredia.
Las declaraciones de Campos fueron reproducidas por la página en internet de Monumental.
Según Campos, a él lo habrían castigado con 14 juegos, si hubiese actuado igual a “Popeye”.
“¿Qué pasa si hubiera sido al revés?, ¿qué pasa si Jeaustin sale del área de la zona técnica?, ¿qué pasa si Jeaustin va y lo amenaza de muerte y le dice que le va a arrancar la cabeza al señor de Alajuela?”.
“Por lo menos 14 partidos me meten a mí, y eso que no padezco de complejos de persecución”.
Por si fuera poco, el timonel morado criticó el informe arbitral de Vinicio Mena, pues no dio cuenta de un codazo de Herrera en la garganta de Campos.
“Como él dice que lo malinterpretan varias veces, no sé si en Argentina lanzar el codo así es porque no anda desodorante”, concluyó Campos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.